ANÓNIMO

ZV
/
15 de septiembre de 2023
/
12:39 am
Síguenos

El tuitero del anónimo “Network X”, denota su ignorancia esférica al incluir en su diatriba a un expresidente -como dirigente del CCEPL- que lleva años de no tener cargo alguno de autoridad en el partido.

PALILLONAS
A los admiradores de las palillonas se les avisa que los portones van a estar abiertos de par en par desde las 7:00 de la mañana.

UN DESFILE
Esta vez solo hay un desfile en la capital. El que da la vuelta por el palco del estadio Nacional. A los que no sabían, ya no hay otro desfile paralelo en el parque central.

BULLA
Es que la bulla era que los del BOC iban a estar en el parque, frente a la Catedral, arengando a sus “fans”.

TRIBUNA
“Doña X” va a llegar tipo 8:00 am y va estar en la tribuna con sus ministros, esperando a los estudiantes.

MALETAS
De allí, va a preparar maletas para el viaje a Cuba, a la reunión con el Grupo China+77 y de ahí agarra a NY, a la Asamblea de la ONU.

“RESISTENCIA”
Y como de desfilar se trata, el comandante en jefe entrará con la “Resistencia”, por si alguien duda que no hay respaldo al gobierno.

NUNCA
Nunca se sabe, cuando le pasen las multitudes encima, cómo irá quedar el engramillado del “Chelato Uclés”.

SIGUE
¿Y para qué van a querer consensuar las bancadas opositoras si mientras no haya acuerdos, “sigue el maíz a peso”?

POSTRERA
Están encendidas las alarmas entre los agricultores de los valles productivos de las “pampas” y Jamastrán, porque ya pasó la mitad de septiembre y las lluvias del invierno de postrera aún no caen para comenzar a sembrar.

CONGESTIONAMIENTO
Si hubo congestionamiento bárbaro, no es de asombrarse. Al alcalde se le ocurrió mandar a tapar baches del periférico y de otras calles, precisamente ahora que los “cipotes” andaban practicando para los desfiles.

5G
Los “ticos” le acaban de ratificar al “Tío Sam” que le harán “las cruces” a la tecnología 5G del “gigante asiático”, sobre todo porque en tierras “josefinas” radican más “gringos” que “tiquillos” en suelo americano.

MEMORABLES
Esa es la ventaja de tener poetas en algunas instituciones públicas. Como muestra el libro “200 Registros Memorables de Honduras”, que saca el RNP, en ocasión de las fiestas patrias.

 

Más de Pildoritas
Lo Más Visto