Así fue el espectáculo aéreo de los paracaidistas en el 202 aniversario de Independencia patria (Video)

RP
/
15 de septiembre de 2023
/
01:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así fue el espectáculo aéreo de los paracaidistas en el 202 aniversario de Independencia patria (Video)

La esperada participación de los paracaidistas deleitó a los cientos de capitalinos este viernes 15 de septiembre dentro del Estadio Nacional, Chelato Uclés de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Este año, 15 experimentados miembros del equipo de salto libre de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), lograron la hazaña de caer en el centro del coloso capitalino y sin “Cerro error” mostraron disciplina, Decisión y Coraje.

Entre los 15 paracaidistas, este año participaron dos oficiales femeninas en los lanzamientos desde aviones de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), las seleccionadas son la subteniente de material de guerra, Nicolle Estephany Salgado Urbina (25) y la también subteniente del Ejército, Cinthia Vanessa Torres (27).

Como todos los años, en salto perfecto, el Subteniente coronel, Óscar Orlando Matamoros, como leyenda que representa las Panteras Negras de las Fuerzas Armadas, realizo este viernes 15 de septiembre su salto 5,907, dijo sentirse muy orgulloso de representar a Honduras en el 202 aniversario de independencia.

Previo al esperado salto libre en paracaídas, las Fuerzas Armadas realizaron un show especial, con la demostración de sus capacidades y el talento humano, como lo es el equipo de salto libre de la institución.

También la Fuerza Aérea de Honduras, participó con los aviones F5 de la Fuerza Aérea Hondureña sobrevolaron los cielos del Estadio Nacional.

De igual manera, cuatro aeronaves Bell 412 cargando equipo de combate de incendios forestales Bambi Bucket.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto