Menor sindicado de violar a primito

ZV
/
21 de septiembre de 2023
/
10:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Menor sindicado de violar a primito

La aprehensión fue ejecutada por la Policía Nacional, mediante un allanamiento de morada en esa localidad del departamento de Atlántida.

Funcionarios policiales capturaron hoy jueves a un joven de 15 años, acusado de violar a un primo menor en Tela, Atlántida.

Los uniformados aprehendieron al quinceañero, acusado porque es sindicado de haber abusado sexualmente de un primo menor de diez años.

Según la madre de la víctima, quien fue la que interpuso la denuncia, había enviado al menor de diez años, con su primo a buscar dónde cargar el teléfono celular.

El adolescente encerró a su primo para presuntamente violarlo en una casa abandonada y bastante alejada en la aldea Monte de Sión, Tela.

Un fiscal de Tela, solicitó la orden de aprehensión y la Policía Nacional detuvo al menor infractor. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto