Recuperan tres cadáveres flotando en ríos y laguna
El Cuerpo de Bomberos, asignados a La Esperanza, Intibucá, recuperó ayer el cadáver de un hombre.
Elementos del Cuerpo de Bomberos recuperaron el miércoles los cadáveres de dos personas localizadas en ríos de la zona central del país.
Equipos del servicio de búsqueda rescate y salvamento del Cuerpo de Bomberos, asignados a La Esperanza, Intibucá, recuperaron ayer el cadáver de una persona
Cerca del barrio El Terrero, de La Esperanza, los rescatistas realizaron la recuperación del cuerpo de un hombre que cayó primero en una hondonada y luego rodó a un arroyo.
El hombre de 40 años, según versiones de familiares, andaba buscando leña, cuando cayó al abismo.

En horas del mediodía, el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, reportó que los “apagafuegos” asignados a la zona norte del país recuperaron el cuerpo de otra persona.
Tras horas de búsqueda, los bomberos encontraron el cuerpo de otra persona dentro de una laguna en bosques de Jucutuma, cerca de San Pedro Sula, Cortés.
Finalmente, en horas de la tarde, los bomberos reportaron la recuperación de un cadáver en las riberas del río Choluteca, a inmediaciones de la primera avenida de Comayagüela. (JGZ)