Auto cae en abismo y deja muertos a pastor, su esposa y hermana
En horas de la medianoche del sábado, el vehículo se salió del angosto camino, cayendo por un precipicio de unos 15 metros.
Un accidente automovilístico dejó como resultado tres víctimas mortales y cuatro heridos, en el municipio de Naco, departamento de Cortés, detallaron autoridades de la Policía Nacional de Tránsito.
Según información preliminar, los accidentados son todos miembros de una familia que había asistido a una vigilia por la celebración del Día de la Biblia.
Todos ellos regresaban en horas de la noche del sábado, con rumbo a la Acequia, en Quimistán, Santa Bárbara.
El suceso se dio en la aldea Santa Lucía, en la vuelta de El Caracol, localizada entre Cofradía y Naco, departamento de Cortés, cuando bajaban de la zona montañosa y el conductor perdió el control del automotor, tipo camioneta, en el que viajaban siete personas.

Vecinos del lugar y hermanos de congregación se hicieron presentes para socorrer a la familia; se desconocen las circunstancias que produjeron el accidente, solo se sabe que, en horas de la medianoche, el vehículo se salió del angosto camino, cayendo por un precipicio de uno 15 metros, dando varias vueltas, hasta que se detuvo en un terraplén aledaño al mismo camino.
Los fallecidos fueron identificados como Concepción Cortés, a quien llamaban cariñosamente “Conchita”; René Cortés y Elvira de Cortés, todos ellos originarios de la comunidad de La Acequia, Quimistán, Santa Bárbara.
René Cortés era el pastor de la iglesia evangélica La Acequia; en este percance resultaron cuatro personas heridas que fueron trasladadas a un hospital de San Pedro Sula, entre ellos se encuentran tres niños y un adulto.
Los restos mortales de los tres fallecidos fueron trasladados a la comunidad de Cofradía, para ser velados y hoy serán sepultados. (XM)