Rescatan a 23 personas secuestradas

ZV
/
24 de septiembre de 2023
/
08:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rescatan a 23 personas secuestradas

(LASSERFOTO AFP)

México (EFE). Integrantes del Ejército y policías antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua ingresaron a una casa en Ciudad Juárez, en el norte de México, donde rescataron a 23 migrantes secuestrados procedentes de varios países y detuvieron a tres presuntos traficantes de personas.

De acuerdo con información obtenida de fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y la FGE de Chihuahua, también se decomisaron cinco fusiles tipo AR-15 luego de un operativo que inició el viernes por la mañana, cuando un equipo coordinado entre autoridades ministeriales y Fuerzas Armadas ubicó una casa cercana al cruce de la calle Jilotepec y Piña, en la fronteriza Ciudad Juárez.

También se dio a conocer que los migrantes rescatados en el operativo de una sola vivienda fueron canalizados para revisión médica a la Fiscalía General del Estado Zona Norte, sin que se revelaran sus lugares de origen.

Más de Momentos
Lo Más Visto