En La Cocina de Karla , con ubicaciones en Kenner y Harahan, se sirve una mezcla de platos latinos de 6 am a 9 pm, los siete días de la semana. Pruebe las pupusas rellenas de queso y carne, las omnipresentes baleadas, las tortillas de harina rellenas de frijoles, crema hondureña y queso, aguacate, carne y huevos. También hay una selección de especialidades rotativas, como los nacatamales de cerdo al estilo nicaragüense.
Restaurante Beraca
Ha pasado más de una década desde que Beraca abrió sus puertas familiares, un paraíso de sabores y aromas familiares para los hondureños que añoran el sabor de casa. Observe a las mujeres estirando la masa para las tortillas a través de una ventana que da a la cocina mientras amigos y familiares atacan platos gigantes de pescado frito, una gallineta entera frita servida con arroz y frijoles refritos, ensalada, plátanos maduros y una maraña de jalapeños encurtidos, zanahorias y cebollas.
La Cocinita
Kenner tiene varios restaurantes hondureños excelentes, pero La Cocinita, junto al aeropuerto, es uno de los mejores y uno de los más antiguos. Ricardo y Raúl Ortiz se especializan en platos de pollo con tajadas , especialidades ceibeñas y desayuno, que también se sirve en la cena. Los fines de semana, opte por una sopa de mariscos o callos de ternera.
El Sabor De Mi H
Aclamado por su autenticidad, El Sabor De Mi H es un lugar conveniente con mucho estacionamiento en Metairie. Desde hojaldres y tortillas hasta cremosos frijoles refritos y finos y sabrosos pollo con tajadas, el menú es perfecto. La picante sopa de mondongo a base de callos eliminará cualquier resaca.
Pollitos Azúcar
El chef y propietario de Pollitos Azacur es orgullosamente garífuna, arraigado en la población indígena afrocaribeña que se estableció por la fuerza en la costa hondureña hace siglos. El pollo frito es una especialidad, servido con guarniciones de cebollas encurtidas y plátanos verdes fritos, junto con la omnipresente salsa rosa secreta hondureña. La carne de cerdo a la parrilla o carne asada se sirve con plátanos verdes o plátanos dulces, con un menú cambiante de platos mixtos a la parrilla en el patio delantero.
Alma Café
Alma no es sólo excelente cocina hondureña, es innovadora y abierta a posibilidades. La chef y propietaria Melissa Araujo, nacida en La Ceiba, en la costa atlántica, aporta excelentes especialidades gastronómicas a platos como baleadas sencillas rellenas con puré de frijoles refritos, crema casera y queso duro salado. Los chicharrones fritos al gusto son adictivos chicharrones servidos con discos de plátanos verdes fritos y cebollas encurtidas. Excelente café y cócteles también.
Restaurante Los Catrachos
Los Catrachos continuaron su ubicación en Metairie con un local en Tulane Avenue que sirve al juzgado y al hospital con un suministro constante de especialidades para llevar. La pegajosa salsa de queso es la bomba, mezclada con frijoles refritos y trozos de chorizo. Pruebe la sopa de caracol y el sabroso tapado, un guiso elaborado con leche de coco y mariscos frescos.
La cocina de tía María
Otra joya hondureña de Tulane Avenue, Tia Maria’s es un colorido restaurante que sirve platos hondureños caseros y especialidades de la casa. Papusas, tacos, mariscos fritos y guisos a fuego lento acompañan a especialidades como San Pedro maduro, un plátano cubierto con carne asada, repollo encurtido y más de esa salsa rosa.
Las delicias de honduras
No dejes que el exterior anodino te disuada. Las Delicias de Honduras es una cocina básica, desde las tortillas de harina hechas a mano hasta la sopa mixta de mariscos repleta de caracoles, camarones y trozos de pescado. Inaugurado por la chef Carolin Frederick y su familia, con actuaciones musicales algunos fines de semana.
Sabor Catracho
Este restaurante de Cisjordania está hecho del mismo patrón que muchos de estos pequeños lugares: un ambiente sencillo, limpio y amigable, con una cocina que produce sabores hondureños frescos y auténticos. La sopa de mariscos obtiene elogios, lo mismo que los tacos hondureños, la gallineta nórdica entera frita y el servicio cálido.