Muere recluso que se “clonaba” identidades

ZV
/
27 de septiembre de 2023
/
10:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere recluso que se “clonaba” identidades

Mediante exámenes científicos, el personal forense logró constatar la identidad del recluso Noé Martínez, y entregar su cuerpo a familiares.

De la morgue capitalina entregaron el cadáver de un recluso que murió en un centro asistencial de la capital, procedente de la cárcel de Morocelí, El Paraíso o “La Tolva”, y no podía ser retirado legalmente por sus parientes porque tenía varias identidades.

Se trata de Noé Martínez (45), quien guardaba prisión en el reclusorio de “La Tolva, desde hace tres años por extorsión continuada en la ciudad de El Progreso, Yoro. En mayo presentó problemas respiratorios y lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial capitalino, pero en junio se complicó y a mediados de mes fue reportado como muerto. En vida el reo se hacía pasar como otra persona y por eso sus parientes no podían retirar su cadáver. (JGZ).

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto