Orgullosa de labor social entregará corona reina de Feria de Catacamas

ZV
/
28 de septiembre de 2023
/
03:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Orgullosa de labor social entregará corona reina de Feria de Catacamas

Karen Gabriela Posantes, reina de Fericat-2022.

CATACAMAS, Olancho. Karen Gabriela Posantes, la hermosa reina de la Feria de Catacamas, en honor al santo patrón San Francisco de Asís, se prepara para entregar la corona, la cual portó durante un año, tiempo en el cual trabajó arduamente a favor de los niños, los ancianos y los necesitados en general.

“Hace exactamente un año fui electa como reina Fericat-2022, tiempo en el cual tuve una bonita una experiencia que sin esperarlo me convirtió en alguien alegre, sumamente fuerte y con una enorme emoción de haber cumplido con el deber asignado en dicho cargo”, confesó la agraciada joven.

Agregó que “fue una experiencia realmente religiosa, de mucha proyección social, trabajamos mucho en un ambiente encantador y alegre, donde ayudamos a los niños, ancianos y necesitados de nuestro querido municipio”, anotó.

“Les recuerdo que me sentía muy alegre el día que la mayoría de la población asistente al evento me respaldó popularmente para reina de la Feria de Catacamas, Fericat-2022”, manifestó.

La joven Karen Gabriela Posantes cumple un año de reinado en la Fericat, 2022-2023.

REINA DEL “PUEBLITO”

Karen recordó que “alguien, con afán de querer molestar y desanimarme, dijo “ya tenemos la reina del pueblito” por un año en la ciudad de Catacamas.

“Sí, soy la reina del pueblito, no hay problema, también los soy la reina de los niños y de los adultos mayores”, afirmó con orgullo la joven, estudiante universitaria en el Centro Universitario Regional Nor-oriental (Curno), con asiento en la cabecera departamental, Juticalpa.

Al consultarle cómo afrontó las ofensas, dijo ser “la que parece seria y enojada, pero, en realidad, detrás de esa cara se encuentra alguien noble, amable y solidario”,

El amor y amistad de Karen Gabriela para con los niños, es más que elocuente, antes y durante su reinado en el extenso municipio de Catacamas, Olancho.

PERDÓN SIN RENCOR

“Gracias a las críticas, gracias al terrible incidente con que pusieron en riesgo la salud mental de dos jóvenes que no tenían culpa, gracias a todo eso me moldearon, y me hicieron querer cambiar todo el odio en cosas buenas”, admitió.

“Agradezco a Dios que me dio la oportunidad y por poner personas en mi camino que me ayudarían a cumplir ese reto solidario y amoroso en el cual trabajé para beneficio de los necesitados”, sostuvo.

“Gracias por ser parte de mi reinado a las organizaciones Voluntarios 1503, Red de Mujeres Olanchanas y especialmente a mi familia. Me voy satisfecha, me voy más fuerte y con más aprendizaje que nunca”, concluyó.

La guapa reina también se proyectó con los ancianos de la ciudad de Catacamas, en actividades solidarias.
La reina “catacamense”, junto a un grupo de amigas, participando en una labor solidaria a favor de los pobres.
Más de Momentos
Lo Más Visto