Parientes y vecinos buscan a niño que “se lo tragó la tierra”
Supuestamente, Douglas Isaí Mendoza (foto inserta), quedó atrapado en un promontorio de tierra que cayó sobre la vivienda.
Sumamente desesperados decenas de pobladores, familiares y conocidos buscan a un niño que supuestamente “se lo tragó la tierra”, tras un alud debido a torrenciales lluvias en la zona norte de Francisco Morazán.
Se trata del infante Douglas Isaí Mendoza (7), originario del municipio de Vallecillo. El suceso se registró la noche del lunes, cuando caía un aguacero sobre un sector conocido como Cerro Alto, lugar donde viven varias personas dedicadas a la agricultura.
Por el aguacero y amenazas de inundación, la madre del menor junto a otro adulto -abuelo del pequeño- decidieron salir de la casa de madera, ya que empezaba a filtrarse el agua.
Al momento que los tres familiares se disponían a salir sobrevino un alud de tierra, quedando el menor atrapado.
El pequeño quedó atrapado en un promontorio de lodo y tierra, siendo la última vez que lo vieron.

INCANSABLE BÚSQUEDA
Desde el martes anterior, vecinos de la zona han realizado una serie de incansables búsquedas para dar con el paradero del menor.
Lamentablemente, hasta ayer por la tarde la búsqueda no había dejado resultados favorables, asumiendo los pobladores de Cerro Alto que al pequeño “se lo tragó la tierra”.
A las labores de búsqueda se unieron desde el martes, agentes policiales asignados a Talanga, Francisco Morazán.
Ayer miércoles socorristas del Cuerpo de Bomberos se unieron a la intensa búsqueda tras la denuncia interpuesta por los vecinos del lugar para dar con el paradero del menor. (JGZ)

