UNAH se prepara para cátedra de China Popular

ZV
/
28 de septiembre de 2023
/
02:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH se prepara para cátedra de China Popular

Honduras y China comienzan a establecer mecanismos de educación y cooperación de distintas maneras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), firmó una carta de entendimiento con la embajada china acreditada en Honduras, con el propósito de la implementación de la Cátedra de la República Popular China (RPC).

El excelentísimo embajador, Yu Bo, impartió la conferencia “La Franja y La Ruta”, donde se destacaron los principales puntos de una cooperación conjunta China y Honduras.

La cátedra de la RPC se establece para colaborar con Universidades de primer nivel, que manifiestan interés de profundizar su conocimiento sobre la historia de desarrollo de la RPC y será acogida en las instalaciones de la UNAH.

Además, tendrá el objetivo de generar un espacio para promover el intercambio de conocimientos, la discusión y el debate de ideas en las temáticas de los materiales proporcionados por la embajada de la República Popular China, sobre las experiencias de modernización y desarrollo de China.

La cátedra se realizará en modalidad presencial, además, las partes establecerán un plan anual para poder definir la periodicidad, las fechas, las temáticas, los participantes y el formato de cada una de las sesiones.

Más de Nacionales
Lo Más Visto