ARSA destruye bebidas alcohólicas vencidas

ZV
/
29 de septiembre de 2023
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ARSA destruye bebidas alcohólicas vencidas

El producto ya está vencido, pero aún así lo venden a los turistas.

TELA. En el marco del Feriado Morazánico y como parte de las medidas de prevención que realiza la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), velando por la salud de los ciudadanos que realizarán turismo a nivel nacional, la Agencia ha ejecutado una intensa campaña de inspecciones en diferentes puntos turísticos del país.

Como resultado de estas inspecciones, en la ciudad de Tela se identificó una significativa cantidad de bebidas alcohólicas vencidas.

Estas bebidas, ya refrigeradas para su venta a la población, fueron destruidas inmediatamente para evitar su comercialización y consumo.

Ante este hallazgo, la ARSA insta a la población a verificar siempre las fechas de caducidad en los productos que consume, para evitar potenciales intoxicaciones o enfermedades derivadas del consumo de productos vencidos.

Se pide a la población ser vigilante y denunciar por el portal https://arsa.gob.hn/formulario-de-denuncia/, cualquier producto que sospechen que no sea seguro para el consumo humano, protegiendo así la salud de todos los hondureños.

Más de Atlántida
Lo Más Visto