5 días de intensas búsquedas y no encuentran a Douglas
Copeco anunció 48 horas más de lluvias, por lo que se volverá más difícil dar con el paradero del niño.
Más elementos, entre oficiales, suboficiales y soldados, de las Fuerzas Especiales del Ejército, se unieron a los equipos de búsqueda del niño, Douglas Isaí Mendoza (7), en las faldas de la aldea Cerro Alto, en Vallecillo, Francisco Morazán.
Douglas Isaí Mendoza desapareció desde la noche del lunes anterior, cuando caía un fuerte aguacero y el pequeño junto a su madre y abuelo, pretendían huir de una inevitable inundación.
Decenas de pobladores de Cerro Alto, perteneciente al municipio de Vallecillo, buscan con ahincó a Douglas Isaí Mendoza (7), sin descansar durante toda la semana, con la finalidad de hallarlo con vida.

Lamentablemente, el pequeño quedó atrapado en un promontorio de lodo y tierra, siendo la última vez que lo vieron con vida.
Intensas búsquedas comenzaron los lugareños, sin los resultados positivos.
A esa desesperada misión de encontrar Douglas Isaí Mendoza se unieron más miembros del Ejército, el jueves en la tarde.

Las labores de búsqueda y rescate del menor, que supuestamente “se lo tragó la tierra”, siguen, tras un alud debido a torrenciales lluvias que han azotado la zona norte de Francisco Morazán.
Es “una misión que no dejará por fuera el Ejército, a través de sus Fuerzas Especiales, indicó el coronel y subjefe de las Fuerzas Especiales, Ubaldo Chinchilla.
Ante esa humanitaria labor, equipos especiales y calificados del Primer Batallón de las Fuerzas Especiales, se unieron al Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional. (JGZ)

