Guardia de seguridad mata a hijo y exsuegra

MA
/
13 de octubre de 2023
/
04:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Guardia de seguridad  mata a hijo y exsuegra

El hecho sangrento sucedió en la colonia Monte Alegre, de San Pedro Sula, Cortés.

Un guardia de seguridad mató a su hijo de dos años y su exsuegra, dejando heridos de bala a su excompañera de hogar y un hermano de ella, en una casa de la colonia Monte Alegre, de San Pedro Sula, Cortés.

Una de las víctimas fue identificada como la exsuegra, Bertha Murcia, y el nieto de esta, Arturo Quintanilla, de dos años.

Carlos Humberto Quintanilla, hechor del doble crimen, según datos preliminares, labora como guardia de seguridad en un sector de la zona norte del país.

Quintanilla llegó ayer en la mañana a la casa de la que era su expareja para pedirle que lo dejara ver a su hijo, a quien no miraba desde hace casi un año.

El celador tenía impuesta una restricción judicial que la joven madre había solicitado por maltrato familiar. Ayer nuevamente la expareja de Quintanilla se negó a que viese al vástago de ambos.

Sumamente encolerizado, el hombre sacó un arma y la atacó, pero terminó matando en el acto a su exsuegra, dejando herido también a un excuñado.

Al ver lo que había provocado tomó la decisión de acabar con su vida, disparándose en la cabeza. El sujeto falló en su intento de suicidio y solo resultó herido y lo trasladaron al hospital “Mario Catarino Rivas”, donde recibe atención médica.

Mientras, la madre del menor también sufrió una herida por arma de fuego y fue atendida.

Hasta ayer por la noche ambos hermanos seguían con vida, pero en estado de salud de pronósticos reservados por las heridas sufridas durante el tiroteo. (JGZ)

En el acto murió la señora Berta Murcia, a manos de su exyerno, Carlos Humberto Quintanilla.
Tras cometer el doble crimen, el sujeto intentó suicidarse y herido de bala fue trasladado bajo fuerte custodia a un centro asistencial.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto