En una fecha como hoy, habría estado cumpliendo 100 años de vida el respetable Perito Mercantil y Contador Público, JESÚS ZAVALA CHIRINOS, QDDG.
El extinto fue hijo del Coronel y Procurador Judicial, Jesús Zavala Alvarado y de doña Aurora Chirinos de Zavala, sobrino del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, abogado Timoteo Chirinos .
Este hondureño, honraba la profesión del ramo de la contabilidad y recibió su título del Instituto Normal Central de Varones.
Fue asesor en Crédito Cafetalero, en el Banco Nacional de Fomento, en donde gozaba del respeto y cariño tanto de compañeros, como de clientes por su espíritu servicial, amabilidad y simpatía.
Falleció a la edad de 31 años, en Nueva Orleans, Estados Unidos, durante su vela y procesión fúnebre, fue homenajeado por sus familiares, amigos, compañeros de estudio y trabajo, lamentando su temprano fallecimiento.
Contrajo matrimonio con la señora María Dolores Lagos Andino, con quien procrearon a Carmen Isaura, Mario Ildebrando, Irene Noemí, Delia Janet y Manuel de Jesús, quienes hoy elevan oraciones por su eterno descanso.