¡La patria donde nació Jesucristo está bajo misiles!
Por: Gustavo Adolfo Milla Bermúdez.
El país donde nació nuestro señor JESUCRISTO, se encuentra en llamas bajo misiles de enemigos perversos palestinos, árabes e iraníes, involucrados todos como serpientes agoreras hechas un solo nudo que se llama “Hamás” con el tóxico de sus entrañas. Y viven entre un pueblo que es de filosofía cristiana, que es herencia y legado que Dios JESUCRISTO, les dejó para que vivieran en armonía y paz entre todos los hombres de buena voluntad.
Hace más de 2000 años JESUCRISTO, entró a la raza humana, en una pequeña comunidad judía, fue miembro de una familia pobre, de grupo minoritario y residió en una las naciones más pequeñas del mundo. Vivió aproximadamente 33 años, de los cuales solo los últimos tres los dedicó al ministerio público.
Yo me siento obligado y con deber de defender la patria, donde nació nuestro señor Jesucristo y, es más estoy en mi derecho porque mi origen viene de judíos, mis abuelos por parte de mi padre eran judíos franceses y llegaron a Honduras en el año 1800, a una población del municipio de ERANDIQUE, Lempira. Entonces existe, un porque tengo que empuñar mi pluma en defensa de mi sangre de raza judía y defender con toda mi energía a la nación que fue la cuna de nuestro señor JESUCRISTO, pues es mi creador y practico la fe y filosofía cristiana con devoción apegado de amor a nuestro señor JESUCRISTO-
Condenamos enérgicamente y enfáticamente ese crimen de guerra que es de lesa humanidad. Estamos en la obligación de condenar a esos perversos criminales que son iguales al genocida de Rusia, Vladimir Putin, contra el pueblo ucraniano que hoy sufre la desgracia y el cadalso de un asesino macrófago sin perdón alguno de Dios. La humanidad cristiana se une en un solo haz para condenar y pedir, a las Naciones Unidas como organización, donde podemos apelar los ciudadanos del mundo libre, porque es foro donde podemos expresar nuestros dilemas, y que se haga justicia condenando con todo el rigor, que ameritan las leyes internacionales, más severas a esos criminales sin Dios.
El Señor dice: voy a castigar a esos malvados, a los malvados por sus crímenes. Voy a terminar con los que cometieron esos crímenes. Voy a terminar con los soberbios y altaneros iraníes, palestinos y árabes, que juntos son solo un nudo de serpientes venenosas llamada “Hamás” y, los voy a humillar a los soberbios e insolentes.
Voy a hacer que los hombres palestinos, los iranís y los árabes involucrados con los perversos de Hamás sean menos escasos que el oro fino de Ofir, el señor JESUCRISTO todo poderoso afirma: voy entrar en acción contra ellos, los convertiré en un pantano, en región plagada de víboras, y lechuzas que será su propio infierno.
Cuando Dios los reprenda, saldrán huyendo lejos, como la paja que el viento se los lleva por los montes o como el cardo que arrastra el huracán, pero antes de amanecer dejarán de existir. Eso les espera a los de Hamás, a los palestinos, a los iraníes y a los árabes que viven en Gaza, desde donde a través de túneles introducían armamentos de guerra de destrucción masiva, como ser los misiles. Como siempre los perversos trabajan engañando al pueblo de Israel, con su falacia hipócrita hicieron toda esa perversidad. Y hoy la emprenden con el fuego de sus pasiones, llenos de tóxico y odio contra los que les han dado, donde vivan como seres humanos. Los iraníes, los palestinos y los árabes no se saben qué clase de seres humanoides son. Son “LEVIATANES” por su manera de proceder infrahumanos, no creen en Dios. Pronto, muy pronto verán la justicia divina y no encontrarán quien les brinde ni siquiera una gota de agua para que calmen su sed, de pordioseros como víboras en un pantano. ¡No todos los palestinos, árabes e iranís son perversos como los de Hamás! “Aclaración de buena fe”.
¡CONDENEMOS ESOS ACTOS CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD!