Capturan a “El Lenin” con bolsitas de “coca”

ZV
/
15 de octubre de 2023
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a “El Lenin” con bolsitas de “coca”

El encausado, José González, es conocido con el alias de “El Lenin” y es acusado de tráfico de drogas.

La Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en una vigilancia y seguimiento, arrestaron a un joven dedicado al tráfico de drogas, en la aldea Lagunas del Pedernal, del municipio de Lepaera, departamento de Lempira.

Se trata de José González, alias “El Lenin”, de 23 años de edad, quien al parecer de manera independiente se dedicaba al tráfico de drogas en la zona occidental del país.

Durante el arresto, se le logró decomisar 20 “bolsitas” conteniendo supuesta cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Fue trasladado y remitido al Ministerio Público (MP) por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto