Con torneo intercolegial se incentiva la sana convivencia
El jefe de la Policía Nacional en Tela, comisario Nelson Mejía, entrega trofeo a los ganadores del CEB “Francisco Morazán”, y le acompaña el asistente de Educación, Carlos Enamorado.
TELA, Atlántida. La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (Umep-18), llevó a cabo un emocionante campeonato de fútbol intercolegial en las instalaciones del estadio municipal “Alfredo León Gómez”.
De esta forma, se busca promover actividades deportivo recreativas que contribuyan a la lucha contra la violencia entre los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la comunidad y la población estudiantil, resaltó el comisario Nelson Mejía, jefe de la Umep-18.
El evento reunió a jóvenes de diversos centros educativos en una competencia que no solo desató la pasión por el fútbol, sino que también fomentó la unión y el espíritu deportivo entre los participantes.
Además, asistieron el jefe de Educación Municipal, Lucio Enamorado; el subdirector de Educación, Carlos Enamorado, y los directores de los colegios participantes, quienes lideraron a sus equipos y promovieron los valores deportivos entre sus estudiantes.
El comisario, Mejía, expresó su satisfacción por la exitosa realización de este campeonato, destacando la importancia de dar alternativas saludables y constructivas a los jóvenes de la comunidad. Además, resaltó el compromiso de la Policía Nacional en fortalecer la relación con la población, reforzando los lazos de confianza y colaboración.
Sin duda, esta actividad deportiva no solo dejó huellas en el terreno de juego, sino también en el corazón de los participantes y de la comunidad de Tela, destacaron. (RL)

