Policía Nacional decomisa indumentaria de uso militar a miembros de la pandilla 18
Las pandillas consiguen indumentaria oficial para hacer sus fechorías.
La Policía Nacional a través de agentes de la Dirección Nacional Policial de Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía (UMEP-6), mediante trabajos de vigilancia y seguimiento decomisaron indumentaria de uso militar.
El decomiso se llevó a cabo por funcionarios policiales en la colonia 14 de Septiembre ubicada en el sector de Chamelecón, de San Pedro Sula, cabe mocionar que la indumentaria de militar de uso prohibido fue encontrada en el patio trasero, en una casa donde integrantes de la padilla 18, utilizaban como centro de operaciones para delinquir.
Dentro de la indumentaria decomisada se encuentra; cinco fatigas militares completas: tres gorras militares, cinco gorras de la Policía Militar, un uniforme de FNAMP, una gorra de FNAMP y tres chalecos antibalas.
La Policía Nacional reitera su compromiso de luchar en contra de estas organizaciones y personas que se dedican a la tenencia de indumentaria de uso prohibido y comercialización de droga en el territorio nacional.




