Gary Lee Jonhston comparecerá en audiencia de juicio el 6 de febrero de 2024

HG
/
18 de octubre de 2023
/
08:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gary Lee Jonhston comparecerá en audiencia de juicio el 6 de febrero de 2024

Para el 6 de febrero de 2024 se señaló la audiencia de juicio oral y público contra el empresario norteamericano Gary Lee Jonhston, por los supuestos delitos de trata de personas agravado en su modalidad de explotación sexual y pornografía infantil.

Gary Lee de 68 años de edad fue capturado durante una operación dirigida por el Ministerio Público (MP) el 29 de agosto de 2022 en uno de sus complejos hoteleros que había construido en Roatán, Islas de la Había.

El día de la detención del inversionista norteamericano, a quien se le venía ligando a una supuesta desaparición de una joven, fue hallado durmiendo junto en una menor de 16 años edad en la zona de Turtle Beach, en Roatán.

La determinación de celebrar el 6 de febrero de 2024 la audiencia de juicio oral y público fue resuelta en el desarrollo de la audiencia de proposición de pruebas en donde la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) del Ministerio Público, presentó más de una docena de pruebas las que fueron admitidas en su totalidad para demostrar la participación del extranjero en la comisión de los ilícitos penales.

Más de Nacionales
Lo Más Visto