GBOX celebra su 25 aniversario con lanzamiento de APP y nuevo portal web

HG
/
18 de octubre de 2023
/
12:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
GBOX celebra su 25 aniversario con lanzamiento de APP y nuevo portal web

Paulina Gutiérrez, gerente de Recursos Humanos y Proyectos de GBOX.

GBOX, empresa pionera en el mundo de las compras en línea, celebró su 25 aniversario con un elegante coctel, donde la marca también lanzó www.gbox.hn  su nuevo portal web y GBOX APP, una aplicación en la cual sus clientes pueden calcular, rastrear y pagar sus paquetes.

Ese acontecimiento refuerza el compromiso de la empresa con la innovación, la satisfacción del cliente y el crecimiento exponencial en el mundo del comercio electrónico.

Desde sus comienzos en 1998, al introducir en el mercado hondureño la opción de traer sus compras desde el extranjero hasta la actualidad, GBOX ha liderado la industria de las compras en línea, no solo con sus servicios, sino también con los beneficios y facilidades que les proporcionan a sus usuarios.

Nicole Casanova, gerente comercial de GBOX y Paulina Gutiérrez, gerente de Recursos Humanos, levantan sus copas para brindar por la importante efeméride de GBOX.

Marco Tulio Gutiérrez, CEO de GBOX, comparte su emoción por este momento especial: “Estoy muy agradecido con ustedes por habernos acompañado en este evento de nuestros 25 años y esperamos seguir creciendo juntos de la mano, tanto en Honduras, como en Guatemala, El Salvador y Belice donde estamos presentes.”

“Poco a poco el comercio electrónico se fue desarrollando a nivel mundial y tiendas como Amazon, desarroladores de lilbros, Zappos; desarrolladores  de Zapatos; Toys “R2 US, desarroladores de juguetes; ebay, articulos usados y mucho más, dejó de ser un lujo, para ser una necesidad. La pandemia nos demostró eso”, reconoció Gutiérrez.

Belkis Zúñiga, Dayana Amador, Edgardo Vásquez, Paulina Gutiérrez y Leticia Ortiz.

“En GBOX creemos en Honduras y en su gente, hemos comenzado una apertura mensual de una oficina en cada ciudad y pueblo, hasta llegar a 40 counters, que queremos lograr para el otro año y así estar más cerca de la gente que necesita traer sus cosas de los Estados Unidos”, citó el respetable empresario.

A la alegre velada asistieron clientes, influencers y colaboradores, quienes brindaron con los ejecutivos de Gbox, quienes prometieron que pronto estarán en nuevos lugares de Honduras.

Nicole Casanova, gerente comercial de GBOX.
GBOX cuenta con un califcado talento humano.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto