Nasralla denuncia que a su esposa la sacaron de todas las comisiones
Salvador Nasralla
El designado presidencial, Salvador Nasralla, estimó que al no convocar a sesiones legislativas por dos meses consecutivos, el Partido Libertad y Refundación (Libre) quiere demostrar que Honduras se puede gobernar sin diputados.
“Pero la verdad –indicó– es que están disolviendo el Congreso Nacional, sobre todo, porque ya que se acerca la elección de la nueva junta directiva y por eso la intención de Libre es demostrar que Honduras se puede gobernar sin diputados”.
Por eso, afirmó Nasralla, la Cámara Legislativa se convirtió en un “nido de comunistas”, que están planeando cosas oscuras para Honduras”.
El designado presidencial, también denunció que el PSH sigue siendo víctima de represalia por el oficialismo, ya denunció que, a su esposa, la diputada Iroshka Elvir, la “sacaron” de todas las comisiones y también le “impidieron” el ingreso a la Cámara Legislativa, en obediencia a órdenes superiores.
Con relación a la evaluación que hace Estados Unidos a la relación con Honduras, expuso que se le debe tener más respeto al país norteamericano, porque es el mayor comprador y exportador, del cual depende el 27 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.
“Además, Estados Unidos, es quien le ha dado de “comer” a dos millones de hondureños radicados en EE. UU., los cuales representan el sustento para los 8 millones de habitantes que viven en Honduras”, reflexionó. (JS)