Rasel Tomé: Habrá sesión extraordinaria para prorrogar las reuniones

ZV
/
21 de octubre de 2023
/
02:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rasel Tomé: Habrá sesión extraordinaria para prorrogar las reuniones

Rasel Tomé

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, vicepresidente del Congreso Nacional (CN), aseguró que antes que finalice el mes de octubre del año en curso se hará sesión extraordinaria en el CN.

Sin embargo, mencionó que al culminar el período de sesiones se hará una prórroga para poder llegar a sesionar en los meses de noviembre y diciembre.

“Nosotros estamos trabajando en preparar el proyecto de Presupuesto de la República y por supuesto que vamos a tener que ampliar el período de sesiones del Congreso”, dijo.

A criterio de Rasel Tomé, señala, que para poder ampliar el período de sesiones se debería de sesionar y hacer un decreto antes que termine el mes presente.

“La bancada de Libre ya está informada. Hemos informado a las otras bancadas y ellos, creo, que están conscientes que necesitamos ampliar estos períodos, que incluso que podamos sesionar de lunes a viernes”, comentó.

Por lo tanto, dijo que al sesionar de lunes a viernes, considera que se debería de sesionar dos veces por día, una en la mañana y otra en la tarde, con el fin de ponerse al día con la agenda legislativa.

Más de Nacionales
Lo Más Visto