Hibriduzjazz abre puertas de innovadores espacios para empresas creativas

ZV
/
24 de octubre de 2023
/
03:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hibriduzjazz abre puertas de innovadores espacios para empresas creativas

El nuevo modelo de negocio de Hibriduzz le apunta a ofrecer espacios innovadores para empresas creativas.

Como parte de un proceso de innovación, Hibriduzz presentó oficialmente su nuevo modelo de negocio sostenible, apuntando a un triple impacto: Social, Ambiental y Económico, que ofrece la posibilidad de rentar espacios para negocios creativos.

Asimismo, Hibriduzz aprovechó la ocasión para lanzar en primicia su tercer disco “Honduras | Punta Jazz at The New Orleans Jazz Museum”, finalizando en este evento con una recepción de los asistentes que dieron un recorrido por el edificio donde se podrán rentar estas áreas.

En este sentido, se anunció que aún hay espacios disponibles para emprendedores de la industria creativa, económica y ambiental.

Durante el evento, Hibriduzz lanzó en en primicia su tercer disco “Honduras | Punta Jazz at The New Orleans Jazz Museum”.

The Hibriduz House ya tiene entre sus clientes Scape Room by La Vuelta HN. Por primera vez en Tegucigalpa se podrá tomar los desafíos de un Scape Room en la sala “Salvando a Morazán”, misma que arranca el 11 de noviembre de este año.

Así, hibriduz tiene un nuevo modelo de negocios sostenible.

El Podcast Fuga de Ideas fue el elemento innovador en la presentación de este evento.

Con la oferta de espacios confortables los artistas buscan un triple impacto: Social, Ambiental y Económico.
La velada cultural fue propicia para deleitar al público con el talento de Híbriduzz y hacer un recorrido por su nuevo edificio.
Más de Momentos
Lo Más Visto