LUTO

ZV
/
24 de octubre de 2023
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LUTO

Luto por el sentido fallecimiento del empresario Héctor Bulnes. Años atrás estuvo activo en la política, pero más adelante, quizás desencantado, la dejó de lado.

CHIMBO
“El hombre de El Chimbo”, desde al CCPN, montó conferencia de prensa, quejándose que el poder utiliza a la Uferco para hostigar, intimidar y silenciar.

AUTOCONVOCANTES
Los autoconvocantes vuelven a amenazar que ahora sí están listos para convocar a las sesiones extraordinarias.

MILEI
Alegrón de los “peronistas”, porque pensaban que la ola Milei los iba a arrasar y el oficialismo gana la primera vuelta.

“BURRO”
Solo que a veces esos son “alegrones de burro”, porque las segundas vueltas son traicioneras, y las derechas allá, sumado al descontento popular, van por la revancha.

ULTRA
La “ultrafiel” de Milei se quedó estancada, y otra vez fallaron las encuestas que lo daban como favorito. Pero no todo está perdido, avisa que esperen la segunda tanda.

INHABILITA
En Venezuela también andan alegres los opositores por sus “internitas”, ahora a esperar si Nicolás inhabilita a su candidata.

MISA
Hoy la bancada liberal va a “misa” a ver si participa en la autoconvocatoria del PN. “El del bingo”, que ahora manda e incide, anda con ganas.

CAUTELA
Algunos “disputados cheles” prefieren cautela, ya que creen que el “rifirrafe” que hay entre “liebres” y “azulejos” es parte de su prematura campaña política.

“VOTITO”
Bartolo avisa que a las “liebres” solo les falta un “votito azul” que está a punto de dar el sí, para alcanzar la mayoría calificada que se requiere y elegir a las autoridades del MP.

INVESTIGANDO
La comisión que nombró LR para investigar la Fiscalía sigue investigando a saber qué, antes que de allá vengan las investigaciones.

CUADRO
El veterano entrenador, Hermes Romero, le mandó un mensaje a la dirigencia del “ciclón”, que para volver a ver el “vuelo del águila”, le pueden prestar el cuadro, unos dos meses, para una mejor posición cuando llegue la Navidad.

“PAJARITA”
“Doña X” anda en reuniones con AMLO. A ver con qué “pajarita” sale ahora el mexicano que promete de todo y nada cumple.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto