Tío “drogo” le asesta tres machetazos a niña de 12 años

MA
/
24 de octubre de 2023
/
07:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tío “drogo” le asesta tres machetazos a niña de 12 años

//Flickr

CHOLUTECA. De tres machetazos un hombre hirió a su sobrina de 12 años, en la aldea Limones, del municipio de Apacilagua, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia en el Hospital General del Sur (HGS).

Digna Maricela Espinal, madre de la infante, dijo que su hija iba con dirección a su casa luego de haber realizado un mandado, pero que su pariente la atacó a machetazos, asestándole dos heridas en el cuello y otra en la espalda.

“Gracias a Dios que las heridas del cuello no le afectaron las venas, pero sí desangró mucho, pero la intervención de los médicos fue oportuna y fue estabilizada para luego ser llevada a la sala de operaciones”, explicó la señora.

La acongojada madre identificó al hechor como su hermano de nombre Juan Ramón Espinal (39), quien consume drogas y alcohol, y que dice que “matará a todos de la comunidad por ser miembro de una pandilla”.

La madre de la niña de 12 años, manifestó que interpondrá la denuncia ante la Policía Nacional (PN) y otras instancias para que el hecho no quede en la impunidad. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto