Arizona espera seguir como un lugar apacible para sus habitantes y turistas en un entorno seguro.
ARIZONA, Atlántida. En un hito para la región, el municipio de Arizona, destaca haber alcanzado un impresionante período de 97 días sin que se haya registrado un homicidio.
La noticia ha consolidado a Arizona como un destino turístico ejemplar y una comunidad que destaca por su seguridad y calidad de vida, se resaltó.
La seguridad pública es una prioridad en Arizona, y este logro es un testimonio del arduo trabajo de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (Umep-18), y la comunidad en su conjunto, señalaron pobladores.
La presencia policial constante y la cooperación ciudadana han sido elementos claves para mantener la tranquilidad en este pintoresco rincón hondureño.
El comisario Nelson Mejía, jefe de la Umep-18, destacó la importancia de esta marca: “Trabajar en conjunto con la comunidad es fundamental para mantener la paz y la seguridad”.
La noticia de Arizona marca un hito significativo en la lucha contra la violencia y muestra lo que se puede lograr cuando una comunidad se une en busca de un objetivo común.
“La seguridad pública es una prioridad constante, y Arizona se ha convertido en un ejemplo inspirador para otras localidades en el país y más allá”, destacó el jefe policial. (RL)
