Matan a golpes a un vendedor de plásticos

MA
/
29 de octubre de 2023
/
06:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a golpes a un vendedor de plásticos

El cadáver de Alín David Fúnez (foto inserta) fue trasladado a la Morgue del Ministerio Público donde le practicaron la autopsia.

Un vendedor de plásticos murió hoy en el Hospital Escuela a causa de golpes internos que recibió durante una salvaje golpiza que le propinaron sujetos no identificados en Lepaterique, Francisco Morazán.

El cadáver de Alín David Fúnez (27) fue trasladado a la Morgue del Ministerio Público (MP) donde le practicaron la autopsia y posteriormente fue entregado a los familiares que demandaron justicia.

“Lo golpearon con fuerza a patadas y con los puños sin razón alguna porque mi hermanito no se metía a problemas con nadie” dijo entre lágrimas, una hermana identificada como Wendy Henríquez.

Fúnez era muy querido en Lepaterique por su buen ejemplo de trabajar de sol a sol, vendiendo plásticos, junto con su madre. “Era muy luchador, todos los días salía a vender a las aldeas, de eso subsistimos” agregó la familiar.
Se sospecha que los agresores son conocidos en ese pueblo, posiblemente residentes cerca del cementerio de la zona, sin embargo, hasta ayer no habían sido plenamente identificados. Surge la esperanza de que sus rostros estén grabados en cámaras de vigilancia instaladas en una residencia, por lo que urge la llegada de investigadores para profundizar en este condenable crimen.

Además de los golpes internos, el joven vendedor presentaba fracturas recibidas luego que un carro le pasó por encima, antes de ser levantado por buenos samaritanos, rumbo al Hospital Escuela donde lamentablemente se reportó su trágica muerte.

Más de Sucesos
Lo Más Visto