Ebal Díaz felicita a JOH en su 55 cumpleaños

MA
/
30 de octubre de 2023
/
03:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ebal Díaz felicita a JOH  en su 55 cumpleaños

El exsecretario de la Presidencia, Ebal Díaz, reapareció por la vía de la red social “X”, para felicitar al expresidente Juan Orlando Hernández, en su cumpleaños 55.

Díaz, quien fue uno de los hombres más cercanos al exmandatario hondureño primero en el Congreso Nacional y los ocho años de su mandato presidencial, había desaparecido de la esfera nacional luego de viajar a Nicaragua el año pasado, una vez que concluyó la gestión de Hernández y que fuera extraditado a Estados Unidos.

Díaz logró asilo político y le concedieron la nacionalidad nicaragüense. En su cuenta “X”, posteó que se “juzgan con cinismo a los valientes patriotas”, en alusión a Hernández, para posteriormente desearle un “Feliz cumpleaños”.

“Aunque la infamia se teja en los oscuros rincones del Imperio donde “juzgan” con cinismo a los valientes patriotas privándolo de ver su gente y familia, deseo que tenga paz, Feliz Cumpleaños Presidente @JuanOrlandoH”, fue el posteo completo de Díaz.

También le desearon feliz cumpleaños al exmandatario Hernández, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez. Antes lo había hecho su esposa, Ana García de Hernández, en su mensaje también por la red social “X”.

Más de Momentos
Lo Más Visto