Carlos Umaña denuncia que la oficina de Iroshka Elvir está cerrada con cadenas
El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña, denunció el cierre con cadenas de la oficina de la vicepresidenta del Congreso Nacional, Iroshka Elvir.
Además, Umaña informó que los portones de acceso al Congreso Nacional se encuentran cerrados, impidiendo el paso de los diputados.
El diputado Carlos Umaña hizo estas declaraciones a través de su cuenta de X, donde expresó su preocupación por la situación que se vive en el Congreso Nacional.
En su mensaje, Umaña escribió: “En este momento los portones de acceso al @Congreso_HND están cerrados impidiendo el paso a los Diputados.”
Así amaneció la puerta de la @IroshkaElvir Vice Presidenta del @Congreso_HND y además se nos impide el paso a las instalaciones del parqueo y oficinas por órdenes superiores. Amigo @Lredondo no quisiera pensar en un ataque a los miembros del @BancadaPsh pic.twitter.com/Yz2ppHXHnR
— Carlos Umaña . firmes y dignos (@drcumana) November 2, 2023
Lea: Nuevo zafarrancho protagonizan diputados en el Congreso Nacional
Además lea: Johel Zelaya y Mario Morazán juran como fiscales interinos