Honduras exhibe sus bondades en Sexta Feria de Shanghái
El canciller Enrique Reina en uno de los momentos de la Feria Internacional en Shanghái.
Honduras exhibió sus bondades en la Sexta Feria Internacional en Shanghái buscando acceso comercial a más de 100 países participantes, en el marco de las aperturas comerciales con China.
El gobierno de turno colocó un estante con los principales productos de exportación del país, toda la información de contactos necesaria para hacer negocios con las partes interesadas, explicó el canciller, Enrique Reina, presente en la feria.
En este evento, en el que Honduras es un invitado de honor, participan también 284 de las 500 economías más importantes del mundo con acceso a 400 millones de potenciales compradores, según Reina.
En el marco de esta feria, el funcionario también informó que se reunió con el vicedirector del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, Ludger Schuknecht, en busca de nuevas fuentes de financiamiento.
“La participación de Honduras en esta feria tiene el potencial de ser un hito significativo en términos de expansión comercial y oportunidades de negocios que beneficia a la economía del país”, subrayó.
Además del canciller, la delegación de Honduras la integran el ministro y viceministro de Desarrollo Económico, Fredis Cerrato y Melvin Redondo, respectivamente; el embajador de Honduras en China, Salvador Moncada y el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor.