Por actos de lujuria y tráfico de drogas caen “Joche” y “Manrique”

ZV
/
5 de noviembre de 2023
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por actos de lujuria y tráfico de drogas caen “Joche” y “Manrique”

Carlos Manrique Cáceres Palomo (45), conocido como “Manrique”, es sospechoso del delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), en dos operaciones simultáneas desarrolladas en el departamento de Comayagua, arrestaron a dos personas acusadas de los presuntos delitos de actos de lujuria y tráfico de drogas.

En la primera operación, desarrollada en conjunto con agentes de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), en el barrio Los Dolores del municipio de Lejamaní, en Comayagua, aprehendieron a Carlos Manrique Cáceres Palomo (45), conocido como “Manrique”.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Dipampco, Cáceres Palomo se dedicaba de manera independiente a la venta y distribución de drogas en diferentes barrios y colonias de dicho municipio.

Como evidencia que servirá para acreditarle el delito, los agentes le encontraron 29 “bolsitas” plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana, un arma de fuego tipo revólver, nueve cartuchos sin percutir, dinero en efectivo producto del ilícito, un teléfono celular y un vehículo tipo motocicleta.

A Juan Ángel Doblado Ponce, conocido como “Joche”, se le acusa de actos de lujuria agravados.

Deberá responder ante los juzgados, por los presuntos delitos de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

En una segunda operación, y en cumplimiento a una orden de captura, efectuaron en el barrio La Javilla, del municipio de Lejamaní, la detención de Juan Ángel Doblado Ponce (22), conocido como “Joche”, a quien se le supone responsable del presunto delito de actos de lujuria agravado.

Este será remitido a los Tribunales de justicia de este término jurisdiccional para que responda por el delito sexual del que se le acusa, según lo establecido en la orden de captura. (XM)

A Cáceres Palomo le decomisaron marihuana, un revólver, nueve cartuchos sin percutir, dinero en efectivo, un teléfono celular y una moto.
Más de Sucesos
Lo Más Visto