Rodolfo Pastor: “La comunidad internacional puede y debe preservar un papel objetivo e imparcial”

HG
/
5 de noviembre de 2023
/
10:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rodolfo Pastor: “La comunidad internacional puede y debe preservar un papel objetivo e imparcial”

El ministro de la Presidencia de Honduras, Rodolfo Pastor de María, emitió un llamado a la comunidad internacional para preservar la objetividad e imparcialidad. 

En un mensaje publicado en su cuenta de redes sociales, el funcionario condenó enérgicamente los actos de violencia que se produjeron durante la elección de las nuevas autoridades del Ministerio Público.

Este pronunciamiento surge como respuesta a la reciente declaración de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre los incidentes violentos ocurridos durante la elección del Fiscal General y del Fiscal Adjunto interinos en Honduras.

El ministro Pastor de María subrayó el compromiso del gobierno hondureño con el diálogo respetuoso y constructivo como vía para abordar los desafíos políticos del país.

En sus palabras, expresó: “No permitamos que la manipulación de sectores oscuros, que buscan preservar privilegios e impunidad, obstaculicen la reconstrucción del Estado de Derecho y la institucionalidad democrática en Honduras”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto