Equipos Industriales patrocina CONCAPAN XLI

MA
/
7 de noviembre de 2023
/
06:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Equipos Industriales patrocina CONCAPAN XLI

CONCAPAN 2023 se realiza en el complejo hotelero Plaza San Martin de Tegucigalpa, y contará con conferencias magistrales, tutoriales y exhibiciones técnicas de vanguardia y alto nivel, relacionados a importantes temas.

Honduras.-  Equipos Industriales reafirma su liderazgo en estos 33 años, como la empresa más grande e importante especializada en la comercialización, distribución de materiales eléctricos y las soluciones de electricidad de Honduras, dada la importancia en la industria, patrocina CONCAPAN XLI, Cuadragésimo primera Convención de Centro América y Panamá.

La cuadragésima primera convención del Instituto de Ingenieros Electicos y Electrónicos (IEEE) de Centroamérica y Panamá (CONCAPAN) y uno de los eventos mas importantes de ciencias de la ingeniería y tecnología en Latinoamérica.

CONCAPAN 2023 se realiza en el complejo hotelero Plaza San Martin de Tegucigalpa, y contará con conferencias magistrales, tutoriales y exhibiciones técnicas de vanguardia y alto nivel, relacionados a temas de potencia y energía, comunicaciones, tecnología de la información, sistemas e control, robótica, aplicaciones industriales y electrónicas.

Equipos Industriales por su parte, participa de manera activa, ofreciendo una programación de charlas que serán realizadas de la siguiente manera:

Hotel Plaza Juan Carlos, jueves 9 de noviembre a las 9:45 de la mañana. Sistemas de transmisión flexibles AC-FACTS y su importancia en la confiabilidad y estabilidad de las redes de transmisión a las 4:00 de la tarde.

Confiabilidad y Liderazgo en Interruptores ded Potencia y Desarrollo de Nuevas Tecnologías, el viernes 10 de noviembre, a las 11:00 de la mañana.

Detección de pérdidas en sistemas de distribución mediante la automatización de los procesos de verificación realizados a los medidores y trasformadores a las 2:00 p.m.

Aplicaciones y selección de motores eléctricos, en el Hotel Plaza San Martín Jueves 9 de noviembre, a las 2:00 de la tarde.

Equipos Industriales participa de manera activa, ofreciendo una programación de charlas.

Reconectadores EATON-NOVA/FORM6. Sus características eléctricas y mecánicas; aplicaciones, protecciones, mediciones, accesorios y más, a las 3:30 de la tarde. Sistemas de facturación energética en ambientes industriales.

“Creemos firmemente la educación y formación constante es la clave para impulsar el desarrollo del país, es importante el uso de la tecnología e innovación. Nuestra participación en CONCAPAN XLI, es un manifiesto hacia nuestros clientes y la industria, en alianza con nuestros proveedores, de mantener este liderazgo y contribuir con todos sus proyectos con servicios y productos de calidad, destacando siempre nuestro profesionalismo y liderazgo”  comentó Fauzy Salomón Rishmawy, presidente ejecutivo Equipos Industriales.

En Equipos Industriales, creemos firmemente en la importancia del servicio, como unos de los pilares orientados a todos nuestros cliente, nos enfocamos cada día en tres metas fundamentales: el profesionalismo de nuestro personal altamente calificado, ofreciendo atención personalizada, comprometido con atender de la mejor forma las necesidades de nuestros clientes; la mejor y más avanzada tecnología, supliendo productos de alta calidad, entregando a nuestros clientes absoluta garantía sobre los productos suministrados; y, establecer relaciones comerciales exitosas de largo plazo.

Este dogma, se extiende a nuestros clientes a través del Instituto Equinsa, se enfoca en capacitación técnica gratuita, en formato presencial y virtual; procesos de formación y capacitación continua a clientes y asociados en tecnología, electricidad, energía y mejores prácticas ambientales; de manera constante hemos ofrecido información y consejos al ahorro energético e inversiones inteligentes a través de diversos canales de comunicación.

“Equipos Industriales es una empresa que brinda soluciones de eficiencia energética, que cuenta con un equipo de trabajo y asesores profesionales del más alto nivel, los mejores productos y reconocidas marcas del mercado, con los mejores precios y un firme compromiso como empresa socialmente responsable.”, finalizó Rishmawy.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto