Antipandillas saturan varias colonias conflictivas en busca de malhechores

ZV
/
9 de noviembre de 2023
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Antipandillas saturan varias colonias conflictivas en busca de malhechores

Las identidades de las personas requeridas son ingresadas al sistema NACMIS para verificar si tienen cuentas pendientes con la ley.

Elementos de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), siguiendo la Operación “Candado Valle de Sula”, realizaron hoy jueves una serie de allanamientos y registros en cuatro zonas conflictivas de San Pedro Sula, Cortés.

Los funcionarios policiales realizaron búsqueda y rastreo de miembros de “maras” y otras estructuras criminales en zonas donde se reporta una mayor incidencia delictiva de varias zonas de la “capital industrial” y Choloma.

Chamelecón, Lomas del Carmen, El Zapotal en San Pedro Sula y la colonia “Oswaldo López Arellano”, en Choloma, Cortés, fueron intervenidas por los agentes antipandillas.

En coordinación con la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación (DNII), los antipandillas ejecutan saturaciones, reseñas de ciudadanos y órdenes de captura pendientes. (JGZ)

Varios allanamientos de morada se realizaron en búsqueda de facinerosos que operan en la “capital industrial”.
Los antipandillas se adentraron en barrios y colonias considerados de alta criminalidad en el Valle de Sula.
Más de Sucesos
Lo Más Visto