Celebran llegada de la Navidad en C.E.B. “República de Colombia” de Siguatepeque
El CEB “República de Colombia” de Siguatepeque lució repleto en la actividad.
SIGUATEPEQUE, Comayagua. Por segundo año consecutivo personal docente, padres de familia y alumnos del Centro de Educación Básica (C.E.B.) organizaron la “Villa Navideña”, actividad que lució repleta de decoración alusiva a la época especial donde centenares de personas disfrutaron de la amena velada.
La hermosa actividad que llenó de ilusión, magia, color, paz a los visitantes y participantes contó con la exposición de trabajos manuales, venta de comida, música, animación, presentación de participaciones especiales de las alumnas de los diferentes grados y muchas sorpresas.
De igual manera, representantes del reconocido centro educativo, ubicado en el barrio El Centro detallaron que los padres de familia y los maestros se esforzaron para lograr el objetivo y así realizar prácticamente dentro de las actividades de cierre de año esta espectacular convivencia.
Para finalizar, las personas disfrutaron de una velada mágica que duró hasta horas de la tarde-noche. (REMB)




