VERSIONES

ZV
/
13 de noviembre de 2023
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VERSIONES

El prurito de fastidiar –amén la ignorancia de los hechos– esas imaginarias versiones deformadoras de la realidad, dadas más por atraganto que en afán inteligente de orientación a la opinión pública.

CALIFICADAS
¿Ingenuidad, maldad o necedad la tirria al PL? Dizque haber entregado tal o cual cosa, si no tiene los votos necesarios para hacer mayoría calificada, ni pito que tocar en las negociaciones, cuando más bien –virtud de la modesta votación obtenida en la elección– lo que saca es ganancia.

LAPIDARIO
“No creo –mensaje lapidario de una amiga defensora de los DD. HH.– que esa referencia aplica a quien ni remotamente ha perdido sus talentos estratégicos, dicho por quien nunca los ha tenido”.

ESPAÑA
Y aquí hay ingenuos que se quejan de lo que algunos ceden y otros consiguen en las negociaciones cuando allá en España, para la investidura, los chiquitos, que son fiel de la balanza, consiguieron todo lo que exigían.

MULTITUDINARIAS
Aunque, si quieren ver lo que son marchas multitudinarias, revisen las fotos de las movilizaciones del domingo en España, convocadas por la derecha, para protestar la amnistía pactada por Sánchez con los independentistas catalanes.

PROFUNDO
EL BOC estuvo en la “marcha por Honduras”, no precisamente con banderas azul turquesa sino, pero el antiguo azul profundo que flameó en los últimos doce años.

REAPARECIÓ
Reapareció “Papi a la Orden” en la marcha y de entrada dijo que no puede ser que el “grupo de los nueve”, suplante la voluntad de los 128 disputados.

ENCERRADOS
Un disputado “liebre”, anunció a los cuatro vientos, que muchos de los que marcharon el pasado sábado, serán encerrados por la fiscalía en la presente semana.

EJERCICIO
El “bigotudo”, mandó a decir a los del BOC que: “El ejercicio es bueno para la salud. No se burlen”.

LISTO
Ya está listo para publicarse el informe que hizo la comisión que nombró LR, investigadora de la fiscalía.

CONDENARÁ
Javier Milei, el outsider de la política argentina, anuncia que, si el próximo domingo es electo presidente, inmediatamente condenará las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua con el retiro de embajadores.

CIERRE
En cuatro días, el cierre del gobierno en Washington parece inevitable después del bloqueo del ala dura de los republicanos. En la Casa Blanca advierten el impacto del cierre en la seguridad nacional.

CUARTEL
La bulla es que un hotel dizque cerró operaciones en el 2018, por los supuestos ataques virulentos de la oposición, que hoy está en la “guayaba”, ahora sirve de cuartel para “polis” y “juras”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto