Diputada Ligia Ramos renuncia a la bancada del Partido Salvador de Honduras
La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, mediante un comunicado informó este martes que ella no acompaña ni acompañará a marchas convocados por el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) ya que es oposición constructiva, mientras los demás sin oposición sin sentido.
En ese sentido, a partir de este día no formará parte del Partido Salvador de Honduras y que se convierte en una diputada independiente.
Explicó que esta decisión la tomó porque no comparte algunas disposiciones de su partido según lo ha dado a conocer en un comunicado.
“Yo soy oposición constructiva, pero creo que hay un sector de la oposición que es una oposición sin sentido.” dijo Ramos.
“Debo reconocer el espacio y la apertura que el PSH tuvo conmigo, abriendome las puertas a una candidatura y permitirme por dos años representar los más altos intereses de nuestra patria, entiendo como profesional y política que soy, existen coyunturas que obligan a que las decisiones políticas se enmarquen en ellas, las qu he tratado de respetar aun y cuando de manera privada e incluso publica he definido mis posturas ante ellas”, expresó Ramos.