No es que no quiera dialogar, es que a veces le cuesta. Por eso nombraron una comisión especial de diálogo legislativo.
DESPLAZAR
Y el diálogo puede ser sobre cualquier cosa que quieran platicar. Menos desplazar del mando a la docena que integran la Comisión Permanente.
POQUITOS
Mejor entenderse entre poquitos y de los mismos que con todo ese montón de “disputados” quejosos en el hemiciclo.
CABEZA
Así que la cabeza del diálogo para el que están citados hoy tempranito los jefes de bancadas, es ni más ni menos que “Carlón”.
EMBOSCADA
Largo debate entre ellos si van o “qué pito tocan”, ya que unos creen, los muy desconfiados, que se trata de una emboscada para legalizar la CP.
PERSECUCIÓN
El PL sacó un “tamagás”, denunciando persecución política contra el adjunto que hizo las veces del titular, pese a que le advirtieron, en guerra avisada, que así no era la cosa.
INDEPENDIENTE
Avisa una “disputada” que salió por el PSH, que les da las gracias por los espacios prestados, pero que de ahora en adelante va de independiente.
POSTURAS
Así que quedan notificados que ya no la cuenten como miembro de esa bancada, ya que las posturas que hasta ahora ha respetado de la bancada no coinciden precisamente con las de ella.
GOLPE
No hay mejor manera de tomar posesión que la del “chapín” presidente electo. Desde que ganó denunció que le quieren dar golpe.
“MIMADO”
Y con la “chula” del golpe, se ha convertido en el personaje más “mimado” de la comunidad internacional.
CONTAMINARSE
Las “liebres disputados” recomiendan a los interinos evaluar a todo el personal administrativo y los fiscales, ya que, como allí hubo explosión nuclear, algunos pudieron contaminarse.
INTERNACIONAL
Diplomáticos, parlamentarios, analistas y expertos afines a las “liebres”, arribaron a “Teguz”, y con el gobierno conformaron el “Movimiento Internacional por Honduras en Resistencia”.
CANCHA
LR, acompañado del jefe de la Fenafuth y el entrenador de la “H”, ofreció 25 “melones” para construir una gran cancha en Comayagua.
TORRENCIALES
El Centro Nacional de Huracanes de Miami, de nuevo advirtió que la probabilidad de formación de una depresión tropical en el Caribe es alta y que al margen de todo, el potencial de lluvias torrenciales en toda la costa del istmo es de un 70%.