“El Tuerto” y “La Tímida” caen por venta de droga

ZV
/
15 de noviembre de 2023
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“El Tuerto” y “La Tímida” caen por venta de droga

Se investiga si los detenidos también están relacionados a otros hechos delictivos de la pandilla 18, en diferentes puntos de la capital.

Dos miembros de la pandilla 18, vinculados a la venta y distribución de drogas, fueron capturados por agentes antipandillas en la capital.

A los detenidos también se les investiga por su presunta participación en otras actividades ilícitas de la pandilla en diferentes sectores de la ciudad.

Los arrestos se ejecutaron en la aldea El Lolo, Distrito Central, por equipos especiales de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco).

Agentes indicaron que los capturados son: Juan Carlos Núñez Archaga (21), alias “El Tuerto”, quien fue requerido en compañía de una menor infractora de 16 años, identificada únicamente con el alias de “La Tímida”.

Los investigadores les decomisaron un paquete con marihuana lista para su distribución. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto