Hondureño mata a su hijo de un escopetazo pensado que era un animal (Video)
En un suceso lamentable ocurrido en Reitoca, Francisco Morazán, un niño de 10 años perdió la vida en la tarde de este viernes a manos de su propio padre.
La tragedia se desencadenó cuando, lamentablemente, el padre confundió al pequeño con un animal y le disparó con una escopeta.
La familia, sumida en el dolor, aguardaba esta mañana a las afueras de la Morgue de la capital de Honduras para recibir el cuerpo del menor.
La lamentable situación ocurrió durante la jornada de cuidado en la milpa, cuando el padre, al confundir al niño con un animal, disparó con una escopeta calibre 20, causando heridas mortales a su propio hijo.
“El Padre dice que vio a un animal, le tiró y resulta que era el niño”, expresó visiblemente afectado el abuelo del menor.
La tía de Rony Eduardo también compartió detalles sobre el incidente, reiterando que padre e hijo se encontraban en la milpa en el momento del accidente. “Es difícil, pero fue un accidente”, expresó. Además, hizo un llamado a los hondureños solidarios para obtener ayuda económica y poder adquirir un ataúd, ya que la familia no cuenta con los recursos necesarios.
El impacto de la noticia ha conmocionado a la comunidad, dejando a los familiares, vecinos y amigos consternados ante la pérdida trágica y repentina del niño.