Redoblan seguridad en parques

ZV
/
20 de noviembre de 2023
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Redoblan seguridad en parques

La Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11), lanzó una iniciativa para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes y visitantes en los parques recreativos de Isla de la Bahía.

Con la llegada de la temporada festiva de noviembre y diciembre, la UDEP-11 ha desplegado agentes policiales adicionales en cada uno de estos centros de entretenimiento.

La decisión de reforzar la seguridad en los parques recreativos surge de la necesidad de mantener espacios seguros y agradables. Así todas las personas que buscan disfrutar de actividades al aire libre y recreativas durante estos meses de festividades.

Los agentes policiales asignados a estos centros de diversión no solo estarán presentes para garantizar un entorno seguro, sino que también se enfocarán en interactuar con la comunidad. Ofreciendo orientación, asistencia y promoviendo la convivencia pacífica entre los asistentes.

La colaboración entre la UDEP-11 y los administradores de estos espacios recreativos es parte integral de esta estrategia, buscando asegurar una coordinación efectiva para abordar cualquier situación que pueda surgir y promover la prevención como medida clave en la preservación de la seguridad.

La Policía Nacional del departamento insular invita a la comunidad a disfrutar de estas instalaciones recreativas con confianza y a colaborar con las autoridades presentes para garantizar un ambiente armonioso y seguro para todos.

Más de Islas de la Bahía
Lo Más Visto