Quintín Soriano: Cuando los pueblos se cansan dan sorpresas

ZV
/
23 de noviembre de 2023
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quintín Soriano: Cuando los pueblos se cansan dan sorpresas

Con el proyecto del “Litro de Leche”, ahora va acompañado de obras sociales en las colonias, dijo la autoridad municipal.

CHOLUTECA. El alcalde cholutecano, Quintín Soriano, dijo que tras el triunfo electoral del derechista argentino Javier Milei, quien asumirá la presidencia el 10 de diciembre próximo, dijo que “cuando los pueblos se cansan dan sorpresas”.

Soriano manifestó que los cambios de gobierno se dan cuando los pueblos están cansados de sus autoridades y, que ahora se está institucionalizando a nivel mundial el “fuera equis presidente”, así como “fuera JOH”, ahora “fuera familión” y en Colombia en el estadio “fuera Petro” y podría suceder hasta con diputados y alcaldes.

El pueblo es arquitecto de su propio destino, y si la población quiere tener a determinada persona en cargo de elección popular, pues ellos sabrán, sin embargo, los cambios son saludables, aseguró.

Al mismo tiempo hizo un llamado a los diputados para que sesionen en Congreso Nacional y no sean “paracaidistas”, además que hay varios de ellos que son “cuña” para darle apoyo a la gente, pero si pagan para que les levanten el “perfil”, sin embargo, son como castillo de naipes, que con solo tocar una carta de abajo y se cae.

Los políticos deben estar cerca del pueblo entregando ayudas sociales y conociendo de otras necesidades, pero que debe ser continuo, y no solo llegar a las comunidades en periodo de campaña electoral, de lo contrario la población lo va a castigar, ya que “el pueblo ha despertado”.

Asimismo, dijo que como alcalde está trabajando en todo el municipio llevando obras de desarrollo, como ayudando también a la educación y salud, y que ahora con el proyecto “Litro de Leche” va acompañado con obras sociales.

Al mismo tiempo hizo hincapié que “este gobierno no ha hecho nada, ya que es mentiras que ha habido refundación en la educación, ya que son verdades que duelen, al grado que a los ministros no se les puede tocar con el pétalo de una rosa”.

Más de Choluteca
Lo Más Visto