Alumnos del Centro Básico culminan con éxito su formación académica.

ZV
/
26 de noviembre de 2023
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alumnos del Centro Básico culminan con éxito su formación académica.

Acto solemne de juramentación.

LAS CRUCITAS, Potrerillos, El Paraíso. El C.E.B. “Alfonso Guillén Zelaya”, durante la clausura del presente año lectivo, en un acto emotivo y memorable, entregó el certificado de educación básica a 24 jóvenes que durante 9 años de formación académica continuarán, todavía de la mano de sus padres hasta culminar una carrera profesional.

Con el dinamismo que caracteriza a este centro educativo y el espíritu creativo del personal docente junto a una emprendedora Sociedad de Padres, esta progresista aldea del municipio de Potrerillos, se distingue por la grandeza de su gente y espíritu de trabajo inculcado a sus hijos para que sean ciudadanos de bien.

Graduandos del noveno grado del C.E.B. “Alfonso Guillén Zelaya”,

Los actos solemnes estuvieron bajo la conducción de la licenciada Nolvia Núñez y la maestra guía del noveno grado licenciada Karen Dubios. Evento fue realizado el pasado viernes con la presencia de autoridades educativas, invitados y padres que, orgullosos de sus hijos esperaban ansiosos el desarrollo de los actos para posteriormente, fundirse en un abrazo con sus vástagos.

Una mañana llena de fervor cívico, la maestra de ceremonia, dio paso a la oración de acción de gracias, entonación de las notas del Himno Nacional, el mensaje de la directora Emma Rodríguez, Erlin Duarte, alcalde municipal y padrino de la promoción. Acto seguido la lectura de la hoja de vida del exrector de la Universidad Nacional, Juan Almendrares Bonilla, cuyo nombre lleva la promoción del 2023.

Rigoberto Zelaya, Nury Vásquez, Erlin Duarte, Emma Rodríguez, Edith Maradiaga, Abelina Zelaya y Karen Dubois.

La juramentación portando en sus manos el Pabellón Nacional constituye para los jóvenes el paso trascendental en la culminación de una etapa llena de sueños e ilusiones. Seguidamente los alumnos de excelencia recibieron los respectivos diplomas y medallas de honor y finalmente el diploma de egresados de lo que hasta el pasado viernes fue su centro de estudios durante 9 años.

Para cerrar los actos la dirección del C.E.B. ”Alfonso Guillén Zelaya”, hizo entrega de reconocimientos al alcalde Erwin Duarte, Edith Maradiaga López, presidenta de la Asociación de Padres de Familia y Luis Alonso Gómez, corresponsal de Diario La Tribuna. La parte artística estuvo a cargo de Virgilio Suárez y Karen Dubois.

Artistas participantes, Karen Dubois, Virgilio Suárez; al fondo, Nolvia Núñez, maestra de ceremonia.
Más de El Paraíso
Lo Más Visto