LIMPIO

ZV
/
29 de noviembre de 2023
/
12:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LIMPIO

Ya habíamos prevenido. El criterio entumecido es que estorban las magistradas decentes, honorables, preparadas, defensoras de un proceso electoral limpio, confiable, no intervenido, que brinde paz a Honduras, sino colocar piezas más juanistas que hagan los mandados.

ORGANILLO
Pero como que es campaña -queriendo repetir los mismos resabios fraudulentos de antes de organismos electorales controlados- ya que ahora saltaron los monitos cilindreros dándole vuelta a la manivela del organillo.

TRANCAS
Si no es que pega barajustada y se lleva de encuentro caseta y trancas del aeropuerto, le entregan a “DCh” la orden de captura que preparaban a la carrera, mientras lo entretenían en Migración.

PASAPORTES
El jefe del CCPN iba a abordar el avión y llevaba, por precaución, por si acaso, dos pasaportes. Uno oficial vencido y un ordinario. Y más bien fue por eso que lo retuvieron.

“CACERÍA”
El presidente del CCPN había anticipado el lunes que venían requerimientos en su contra como el inicio de una “cacería política”, tras las marchas del BOC, pero no contaba con ese caso, sino por otros…
BÚSQUEDA
Más tarde se supo de Seguridad que “hay equipos de localización y búsqueda para aprehenderlo”, tras haber recibido la orden de captura entre las 8:00 y 9:00 de la mañana.

PERSECUCIÓN
LR señalaba que “las personas no pueden ocultar sus delitos invocando una persecución política”. Espérense que vuelva a darse vuelta la tortilla y que les toque lo mismo, a ver qué invocan.

“DIFÍCIL”
La embajadora manda decir que se vive un momento “muy difícil”, pues “un grupo muy pequeño en el CN ha nombrado un fiscal supuestamente interino, pero esa persona está tomando decisiones que no son de una persona interina”.

VIDEO
Revelador video en “X” de la exdirectora de comunicaciones de Copeco, Higinia Chévez, quien llorando denuncia haber tenido que huir del país, pues la presionaron y ofrecieron “el cielo y la tierra” para que le causara daño a “Bukelito”.

“HACKEARON”
La muchacha cuenta que hasta le “hackearon” su teléfono, la rastrearon, y tuvo miedo y por eso se fue del país, ya que tampoco quiere “que me pueda pasar algo y echarle la culpa a otra persona”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto