Apresados cuando intentaban ingresar a cárcel drogas camufladas en madera

ZV
/
30 de noviembre de 2023
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Apresados cuando intentaban ingresar a cárcel drogas camufladas en madera

Manuel Montoya Núñez, Manuel María Méndez y Santos Horacio Flores fueron aprehendidos tras la inspección a la madera en que llevaban las drogas.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron hoy jueves a tres hombres que intentaban ingresar drogas al centro penal de Támara, Distrito Central, ocultas en tablones de madera.

Los ahora encausados se conducían en un vehículo 22R y, según lo reportado por los militares, los sujetos intentaron ingresar varios tablones grandes de madera al reclusorio de Támara.

Justamente al momento de realizarles la respectiva inspección se les encontró marihuana y cocaína camuflada en las piezas de madera.

En los tablones de madera ocultaban 33 bolsas plásticas conteniendo marihuana, tres bolsas plásticas con cocaína y tres celulares.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Montoya Núñez (62), Manuel María Méndez (67) y Santos Horacio Flores (62).

Al concluir la requisa, les decomisaron 33 bolsas plásticas conteniendo marihuana, así como tres bolsas plásticas transparentes con cocaína y tres celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía para luego ser presentados ante los juzgados por el delito de tráfico de drogas. (XM)

El vehículo en el que transportaban la droga junto con la madera, también les fue decomisado.
Más de Sucesos
Lo Más Visto