Cientos de policías desplazados en Operación “Navidad Segura”

ZV
/
6 de diciembre de 2023
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cientos de policías desplazados en Operación “Navidad Segura”

Los uniformados resguardarán la vida de personas y sus bienes durante este período navideño.

CHOLUTECA. Autoridades policiales dieron inicio a la Operación “Navidad Segura” para salvaguardar la vida de personas y sus bienes y para ello se ha incrementado el recurso humano y logístico.

Al evento asistió el subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Wilmer Torres Saavedra, quien junto al alto mando policial de Choluteca, orientaron al personal para hacer cumplir las leyes y evitar que haya incidencias que lamentar.

La Operación “Navidad Segura”, dijo Torres Saavedra, se realiza a nivel nacional y se ha incrementado 1,500 nuevos policías de los diversos centros de capacitación, además de 100 nuevos vehículos para ser diseminados a nivel nacional.

Más policías se han sumado a las diversas jefaturas policiales para reforzar la seguridad ciudadana.

Asimismo, alertó a la población a no “tentar” a los delincuentes con artículos de valor en cualquier período, máxime en esta temporada decembrina, ya que “el delincuente anda haciendo su trabajo”.

Torres Saavedra dijo que los policías como oficiales son para proteger y servir, por lo que cada uniformado, especialmente el personal de inteligencia policial, debe tener identificada y desmantelar a cada banda organizada o independiente que opera en cada cuadrante. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto