Gana fantásticos premios en la esperada Encuesta de Fin de Año de La Tribuna

MC
/
8 de diciembre de 2023
/
03:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gana fantásticos premios en la esperada Encuesta de Fin de Año de La Tribuna

Llegó la Encuesta de Fin de Año 2023, en la que podrás votar por los acontecimientos y personajes que para ti marcaron este año. Al votar, estarás participando en la rifa de fantásticos premios electrónicos.

La rifa está abierta para mayores de 18 años residentes en el territorio nacional. Deberás estar suscrito a uno (1) de nuestros boletines de noticias para ganar (si no estás suscrito hazlo aquí https://www.latribuna.hn/suscripciones-lt/) y seguir nuestro canal La Tribuna en WhatsApp (puedes hacerlo aquí https://whatsapp.com/channel/0029Va9gdzM4SpkBiAQTQR3r).

Último día para participar viernes 22 de diciembre 2022 a las 11:00 am. Participa en todas las encuestas para más oportunidades de ganar. Último día para participar viernes 22 de diciembre 2023 a las 11:00 am. Se seleccionarán ganadores todas las semanas comenzando el 1 de diciembre y terminando el 22 de diciembre con el gran sorteo.

Los ganadores se anunciarán los viernes a las 12:00 pm por nuestras redes sociales. Los premios serán entregados en las instalaciones de La Tribuna en Tegucigalpa. Los participantes tendrán 30 días para retirar el premio.

Llena una o participa en todas las encuestas para más oportunidades de ganar: https://servicios.latribuna.hn/encuesta-fin/

Más de Promociones
Lo Más Visto