FHIS pavimenta calles céntricas de Apacilagua

ZV
/
18 de diciembre de 2023
/
01:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FHIS pavimenta calles céntricas de Apacilagua

320 metros lineales de pavimentación se está realizando en casco urbano del municipio.

APACILAGUA, Choluteca. Varias calles céntricas de la cabecera municipal, están siendo pavimentadas a través del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), por lo que el municipio avanza al desarrollo con la ayuda de Dios, aseveró el alcalde Carlos Martínez.

La autoridad municipal informó que son 320 metros lineales de pavimentación, es decir siete cuadras del casco urbano u una hacia la salida al municipio de Morolica.

Martínez dijo confiar que las autoridades de gobierno a través del ministro del FHIS, Octavio Pineda, en el 2024 haya más proyectos de desarrollo del municipio que ha estado casi en el olvido por gobiernos anteriores.

La brigada médica 56 en lo que va del año, se realizó en varias comunidades del municipio, donde se atendieron a más de 300 personas.

Asimismo dio a conocer la realización de la brigada médica 56 durante el año, misma que se hizo en coordinación con la oficina de la Mujer, Niñez y Juventud, donde se atendieron a más de 300 personas de las comunidades de Jícarito, Limón, Las Pozas y zonas aledañas.

Durante la jornada de la jornada médica, dijo, hubo consulta hospitalaria, extracciones dentales, entrega de medicamentos, corte de cabello para ambos sexos, entrega de ropa, dulces, juegos para niños y mucha diversión para infantes y adultos, con la Villa Navideña.

La actividad fue bajo una coordinación entre Comisión de Salud de la corporación y las oficinas de la Mujer, Niñez y Juventud.
Más de Choluteca
Lo Más Visto