Alcalde y esposa personifican a José y María en posadas

ZV
/
21 de diciembre de 2023
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde y esposa personifican a José y María en posadas

Quintín Soriano y su esposa, Claudia Corrales, personificando a José y María en las posadas, entonaron villancicos durante el trayecto hasta la casa de la señora Rosaura Pérez, madre del alcalde.

CHOLUTECA. Personificando a José y María, padres de Jesús de Nazareth, el alcalde Quintín Soriano Pérez, junto a su esposa, Claudia Corrales de Soriano, llevó a cabo las tradicionales posadas religiosas, acompañados por gran cantidad de personas, entre adultos, jóvenes y niños.

El punto de partida de las posadas fue en la casa del alcalde en el centro de la ciudad para transitar por varias calles hasta culminar en la vivienda de su madre, Rosaura Pérez, quien se encuentra delicada de salud, y que fueron momentos de alegría religiosa para los pobladores.

Soriano Pérez y su esposa, con vestimenta personificando a José y a María, entonaban cánticos religiosos y villancicos, que eran coreados por las demás personas que los acompañaron de principio a fin, mientras los niños al final recibieron su regalo de Navidad.

Niños de diferentes barrios y colonias de Choluteca asistieron a las posadas y recibieron juguetes de manos del alcalde, Quintín Soriano.

“Es gratificante poder disfrutar y compartir con la comunidad. Es por ello que las personas disfrutaron de sus tamalitos, sándwiches y refrescos. A los niños se les dio juguetes y también hubo juegos para ellos”, destacó Soriano Pérez.

Asimismo, anheló felicidad y bendiciones al pueblo hondureño, especialmente a los habitantes del departamento de Choluteca y, que el espíritu de solidaridad y alegría perdure en cada hogar en las fiestas navideñas y de Año Nuevo. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto